Servicios

El amaestramiento de bombines es un sistema que permite que una serie de cerraduras se puedan abrir con una sola llave, es decir, una llave maestra que abra todas las puertas que quiera el cliente, evitando de esta manera, tener una enorme cantidad de llaves para todas y cada una de las puertas que tenemos que abrir, ya que con una bastará para todas ellas.

Por eso si quiere amaestrar todas sus cerraduras y llaves, puede acudir a esta empresa donde le atenderemos con muchísimo gusto. Además de atender servicios de urgencia durante las 24 horas del día, también se atienden servicios normales en los que bajan de manera considerable las tarifas. Contamos con cerrojos y cerraduras de alta seguridad para que no puedan entrar en el hogar con facilidad. Y si se han perdido las llaves o se las han robado, nos pasaremos por su hogar para comprobar la cerradura de su vivienda y dar un presupuesto sin ningún compromiso.

Es muy importante que un cerrajero se encuentre perfectamente formado a nivel profesional, especialmente en el trabajo que haya que realizar, por eso nuestros cerrajeros tienen que seguir aprendiendo todos los días ya que los sectores tecnológicos están avanzando continuamente, así como los oficios. Y nuestro objetivo principal es dejar siempre satisfechos a nuestros clientes, ofreciéndole además eficacia, rapidez y el mejor precio del mercado, los pilares de nuestra empresa y que seguirnos al pie de la letra.

Englobamos actividades en todas las áreas de la cerrajería para poder prestar a los ciudadanos el servicio integral más adecuado de cerrajeros. Por eso nuestra compañía se encuentra estructurada en diversos departamentos, con un equipo de técnicos propios y profesionales, formados adecuadamente en cada uno de los campos que intervienen en este sector.

Una cerrajería completa además tienes que ser capaz de prestar un servicio de guardia durante las 24 horas del día, apertura de puertas y cerraduras, así como de vehículos y de cajas fuertes, reparación y sustitución de bombines y de cerraduras, así como reparación de bombines digitales, amaestramiento de llaves, instalación de sistemas diversos de seguridad avanzada, cerramientos metálicos en comercios y garajes, como reparación, instalación y motorización, y todo lo referente a persianas, es decir, motorización de las mismas, reparación, instalación, etc.

También nos dedicamos al montaje de verjas realizados por profesionales que son capaces de confeccionara una trabajo hecho a medida para cualquier tipo de cliente, ya sea una empresa, una comunidad de vecinos, una vivienda particular o instituciones públicas. Y es que un cerrajero que sea profesional va a ser capaz de trabajar en cualquier medio con éxito.

A pesar de que hoy en día la tecnología digital va avanzando con rapidez y comienza a pisar fuerte dentro del sector de la cerrajería, es necesario que los tecnicos sean expertos también en cerrajería tradicional, ya que todavía son muchos los usuarios que tienen cerraduras mecánicas. La apertura de este tipo de cerraduras es uno de los trabajos principales que tienen que realizar los profesionales y por seguridad, es algo que debe ser realizado solamente por expertos, ya que si no, los bombines y las cerraduras pueden dañarse dejando un acceso vulnerable a los delincuentes.

Nuestro equipo realiza intervenciones rápidas, efectivas y limpias, sin causas ningún desperfecto, usando las herramientas y la metodología más actuales. Como las necesidades de seguridad son cada vez más grandes, las cerraduras que se instalan llevan nuevos elementos de resistencia, como las cerraduras multipunto con cilindros anti taladro o las cerraduras anti bumping. Sea cual sea el sistema que se tenga de seguridad, nuestra empresa abre cerraduras de todo tipo y puertas incluso acorazadas. Además el servicio de apertura no se limita solo a las puertas de acceso, ya que nuestros cerrajeros también son expertos en abrir cerramientos metálicos, garajes, puertas de coches y cajas fuertes.

Un servicio de cerrajería principal y de carácter urgente en muchas ocasiones, es el cambio de una cerradura. Nuestros técnicos hacen esta intervención rápidamente instalando cerraduras empotradas o de anclaje para aumentar la tranquilidad del propietario, incluyendo componentes extras que son resistentes a ciertos métodos como palancas, taladro o bumping. No hay que olvidar que para que una cerradura cumpla bien con su trabajo, debe estar acorde con la puerta, por eso también se recomienda la instalación de una puerta acorazada o blindada.

Otro servicio que atendemos son los trabajos de mantenimiento, especialmente en comunidades de vecinos, en empresas y en urbanizaciones, ya que estos lugares precisas que su nivel de seguridad permanezca constantemente a un nivel correcto. Gracias a nuestro equipo de técnicos que le asesorarán e informarán de una manera personalizada, los trabajos de cerrajería siempre van a ajustarse a la seguridad de cada persona.