¿Quienes somos?

Avise rápidamente a un cerrajero Vicalvaro si nota que la cerradura de su centro de trabajo o de su domicilio empieza a manifestar un comportamiento defectuoso o a dejar de funcionar en el momento menos oportuno. Si nos llama a tiempo, tal vez podamos evitar que el problema vaya a mayores y que haya que cambiar toda la cerradura; puede tratarse de un contratiempo menor que puede ser solucionado por nuestros profesionales con una mera intervención sobre una pieza puntual. En esta compañía somos expertos en completar tareas de mantenimiento y reparación.

Del mismo modo, puede contar con nuestro servicio de instalación de sistemas de apertura y cierre. Usted nos dice lo que desea, nuestros técnicos le asesoran. Luego llevaremos a cabo un trabajo profesional en el que instalaremos lo que mejor se adapta a las características de su vivienda y de su puerta. Tenga muy presente que somos capaces de actuar sobre puertas de materiales tan diversos como la madera, el acero o el aluminio. Aunque las actuaciones pueden ser algo más complejas y duraderas, tampoco nos supondrá problema alguno maniobrar en puertas acorazadas o blindadas.

Solicite nuestros servicios cuando haya detectado contratiempos en los motores y mecanismos de las persianas metálicos o los cierres metálicos de su comercio o de su vivienda. Sabremos cómo afrontar el arreglo de las averías. Y es que a través del estudio y de la permanente actualización de conceptos, nuestros profesionales están sobradamente preparados para atajar problemas relacionados con aperturas con motor, con tarjeta, con huella dactilar o por domótica. Manejamos todas las variables de nuestro sector de trabajo, del que venimos formando parte desde hace ya bastantes años de un modo satisfactorio.

Las cajas fuertes son otros de los campos de batalla para los que tiene que estar preparado un cerrajero Vicalvaro; llámenos si percibe que es incapaz de abrir la caja fuerte porque ni la llave ni el código le dan resultado, pues sabremos cómo proceder para abrir la caja sin dañarla. No deje pasar por alto la oportunidad de beneficiarse de nuestros servicios de urgencia, los cuales le aportan una cobertura durante las 24 horas del día; por tanto, si se encuentra en apuros, no dude en contratar los trabajos de cerrajeros Vicalvaro. Contamos en nuestras filas con trabajadores expertos en el cambio de cerraduras, en la instalación de dispositivos de seguridad y en la apertura de cierres atascados o sin llaves a mano.