¿ CUANTO COBRAMOS ?

¿Cuánto cobra un cerrajero profesional en Vicalvaro?

En la vida son varias las circunstancias en las que necesitaremos un profesional que nos brinde soporte, Incluso uno de esos momentos puede ser ahora mismo y por eso estés leyendo este artículo. El detalle es que un cerrajero nos ayudara a solucionar cualquier inconveniente que se nos presenten en nuestros dispositivos y mecanismos de cierre.

Ahora, una de las incógnitas o quizás la primera de todas las preguntas que siempre nos llega a la mente es cuánto podría cobrarnos un cerrajero para solucionar nuestro problema, y la verdad es que esta en una pregunta inevitable porque tenemos la duda de si se cuenta o no con el dinero para cubrir dicho gasto.

En este artículo trataremos de disipar esa duda que te perturba y te hace dudar en contratar los servicios de un buen cerrajero. Continúa leyendo y entérate de como contratar a un buen especialista y que este sea económico.

Cerrajeros Vicalvaro precios

¿Por qué los precios de los cerrajeros varían tanto?

Existen una serie de factores que son los responsables de que los precios de los cerrajeros sufran tantas variaciones, además hay que recalcar que toda España está repleta de compañía autónomas y por lo tanto cada quien tiene derecho de colocar el precio que vea conveniente a sus servicio y productos.

Pero dejando a un lado la gran autonomía del país, vamos a mencionar algunos de los factores que causan tanta inestabilidad en los precios de un cerrajero profesional:

  • Distancia que tenga que recorrer el profesional: En el momento en que decidas contratar a un cerrajero debes tener en cuenta si el mismo se encuentra muy distante de tu localidad, de ser así, el profesional incluirá un cobro extra en la factura por traslado.
  • Soporte nocturno: Un profesional de la cerrajería te cobrará mucho menos si lo contratas en horarios comerciales. En caso de que lo contrates en una hora no comercial o nocturna, el profesional te atenderá, pero incluirá un plus. El horario de nocturnidad comienza después de las 20 horas.
  • Servicio de urgencia: si decides contratar a un técnico cerrajero bajo el termino de urgencia, debes tener en cuenta que este solo servicio es mortífero para cualquier bolsillo, pues esto supone un pago extra, pero claro a veces no tenemos remedio y nos toca contratar a un profesional con urgencia o tendremos que dormir en la calle.
  • Nivel de honestidad del cerrajero: En todo el mundo existen personas que quieren aprovecharse de las circunstancias y necesidades de otras personas, y lamentablemente la cerrajería no queda absuelta de esta realidad. Existen cerrajeros que no son honestos e inflan los precios de sus servicios.

Aunque no podemos ser exactos con la tarifa de un cerrajero, puedes encontrar cerrajeros con precios más aceptables.

¿Cómo contratar a un buen profesional de la cerrajería en el barrio de Vicalvaro?

No todos son profesionales, de hecho, hay algunos que apenas están comenzando y no tienen mucha experiencia, como hay otros que se dedican más a estafar que a solucionar problemas, por eso vamos a mencionarte algunos consejos que puedes poner en práctica y así solucionar tu problema y de una forma relativamente económica.

Cuando vayas a buscar un cerrajero, el lugar donde menos vas a realizar la búsqueda es a través de las páginas amarillas, pues los cerrajeros que ofrecen sus servicios en estos medios cobran muy caro debido a todos los pagos que ellos tienen que hacer por publicidad. Lo mejor que puedes hacer es buscar por internet.

Mientras más cerrajeros contactes mejor, es decir no es que vas a llamar a todos los que existen en España, pero si por lo menos contacta con unos 3 o 5 diferentes, esto te permitirá conocer los precios reales y te permitirá tomar la mejor decisión contratando a un cerrajero que cumpla con tus expectativas y posibilidades económicas.

Evita contratar a cerrajero que ofrecen servicio muy barato, pues la mayoría de ellos son aprendices o cobran más dinero bajo otros conceptos, el detalle es que al final podría estar pagando mucho más dinero bien sea en reparaciones en la puerta o cerradura, o sea por los costes extras.

Solicita presupuestos durante la llamada, para ello debes ser lo más detallista posible, es decir debes indicarle al profesional cual es la falla que tienes, la puerta y cerradura que tienes instalada en el domicilio, cuanto te estarían cobrando por el traslado, por la mano de obra, por nocturnidad y urgencia si aplica y por supuesto no puede faltar el IVA. De esta manera sabrás cual es el dinero que tendrás que desembolsar en caso de contratar a ese cerrajero.

Por ultimo pide tu factura desglosada una vez que el cerrajero haya finalizado el trabajo, la misma debe coincidir con el presupuesto, además te servirá como garantía y quizás para que tu dinero sea rembolsado en caso de que la aseguradora de tu vivienda tenga cobertura para el problema que se te ha prsentado.